jueves, 8 de julio de 2010

Premios dados por Iris

Con una enorme emoción he recibidos dos premios lindísimos de mi amiga Iris en su quinto mes on line.



Esto me llena de alegría porque aunque es una amiga que tengo desde hace poco, me muestra que para alguien somos importantes.
Y como no la conocía mucho, en estos días me he puesto en la tarea de saber quién es ella. Pues Iris es una mujer maravillosa que pone todo su corazón en lo que hace. Una muestra de ello es su blog. Cuando uno entra en él lo primero que nota es un sitio muy bien logrado, muy decorado de una manera bastante bonita con imágenes y colores llamativos. Adicionalmente es una mujer cálida y amable que siempre tiene una palabra de amistad para quienes la visitamos. Y solo me falta añadir que es una escritora ingeniosa (estoy leyendo Traición y hasta donde voy, va muy bien). Entre sus obras terminadas están "Traicion", "Desengaño" (segundo lugar de un concurso), "Tu amor no es suficiente" y "Reencuentro". Tiene dos obras en creación de las cuales sube dos capítulos semanales: "Vivir amándote" y "Simply for love".
Me alegra mucho tener la oportunidad de conocer a Iris, una mujer genial.
Para ella un abrazo enorme y mi agradecimiento.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias Mary, tus palabras me han emocionado y llenado de alegría. Tengo que decirte que gente que me conoce en este mundillo desde hace meses, no me hubieran sabido describir tan bien como tu, y eso de veras me ha llegado al alma. Ahora, tengo que decirte, que el concurso de Desengaño, terminó ayer y no lo he ganado, ohhhhhhhh, he quedado muy bien, en segundo puesto y conseguido muchos votos, pero...
    No importa, lo importante es que alguien leyó mi historia y le pareció lo suficientemente buena como para nominarla.
    Creo que te confundiste con el mensaje que puse en el cbox, jeje, y eso fue porque estuve viendo la semifinal entre España y Alemania y... me emocioné cuando mis compatriotas ganaron.

    Por cierto que tu nueva decoración esta genial. Me gusta mucho y por ultimo quiero agradecerte que pasaras por mi nuevo blog.

    Besitos y de verdad muchas gracias de corazón por tus bonitas palabras hacia mi.

    ResponderEliminar
  2. Mary, no me había fijado que en la preciosa imagen que me has regalado, viene escrito un precioso poema, es que no me puse aun las gafas, jeje. Es preciosa muchas gracias de nuevo. Y vi también que tienes un relato que me puedo descargar, ahora mismo lo hago y lo leo en cuanto tenga un ratito.

    Besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Iris:
    Me alegra que te haya gustado la imagen y lo que escribí aquí. En cuanto al error que cometí en la entrada... upsss... ahora mismo lo arreglo (seguro que es porque te tengo tanta fé que pensaba que ibas a ganar :d, algún día será, de eso puedes estar segura).
    También me alegra que te haya gustado mi nueva decoración y por supuesto, me encanta pasar por tus blogs, como te dije, son muy amenos.
    Espero que esta amistad se siga cultivando.
    Un beso :t

    ResponderEliminar
  4. Mary, muchas gracias recibí tu novela. Me ha encantado. Ya te respondí con un mail, pero lo vuelvo a hacer aquí. Pues como te decía en el correo, que será un honor para mi, dar mi opinión, que con tu permiso haré encantada la reseña de tu novela. Yo recientemente empece a leer romance historico, nunca lo había hecho, empecé con "La llama y la flor" de Kathleen Woodiwiss y me ha cautivado este género. Aun me queda un poquito para acabarla, porqué también justo anoche acabé de leer Carrusel de Brianna y las he ido leyendo al mismo tiempo, así que en cuanto termine con esta, empiezo con la tuya y con mucho gusto colgaré la reseña de la tuya.

    Besos y por supuesto que también espero que nuestra amistad se siga cultivando.

    En el mail te preguntaba también si podía poner tu portada en mi blog, para hacer una entrada como la de Brianna. Espero tu respuesta. Ah, y si estas de acuerdo, tendré que molestarte de nuevo, porqué si tu libro es como el de Brianna, que creo que si lo es, no podré copiar la portada del pdf, así que te pediría si no es molestia que me la mandaras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Iris: yo encantada de que reseñes mi novela, para mí será un honor. Por el tiempo no te preocupes.
    Y claro que puedes colgar la portada en tu blog, eso me alegraría mucho.
    Un beso :d

    ResponderEliminar
  6. Están bien bonitos tus premios, te felicito

    Y de paso, tu blog quedó muy bonito. Esos colores son más bonitos que los que tenías y el diseño redondeado también. Un abrazo :d

    ResponderEliminar
  7. Gracias Krist.
    A mi tambien me gustan mas estos colores... no sé va más con mi personalidad. Y que bueno que ves las esquinas redondeadas, (en Explorer y Opera no sirve, se ven puntiagudas... :b y eso me deprime).
    Un beso. :d

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary. Gracias por pasarte. Me alegro mucho que te gustase mi reseña de Carrusel, en cuanto terminé la llama y la flor empezaré a leer tu novela. Me alegro también que te gusten mis portadas, las estoy cambiando todas, me faltan aun algunas.

    Besos y que tengas un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Iris
    Claro que me gustó mucho la reseña de Carrusel, fue muy completa.
    Y no te preocupes por Vuelve a mí, que no hay prisa.
    Un beso. :d

    ResponderEliminar
  10. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" SÉ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tan bonito premio y ademas merecido ¡eh ! te agrego a mi lista de blog ¿que te parece? agregame a la tuya si quieres, tambien tengo seguidores ¿vale? m
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Anna
    Ya me paso por tu blog... es que no habia visto los seguidores. :h
    Un beso :d

    ResponderEliminar
  13. Tienes premio en mi blog ( en la barra lateral donde pone mis premios)
    recogelo guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yeeeeeeeeeeeee :n
    Que emoción :n
    Ya mismo voy para allá :d
    Gracias :t

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.