domingo, 18 de septiembre de 2011

Dos novelas de la Serie de la Peña en Amazon Kindle
























No acostumbro a hablar de otras novelas en mi espacio personal, las de nadie, ni siquiera las mejores que he leído. Pero esta vez lo haré porque es distinto. Se trata de Perfecta para mí y Un amor así, dos preciosas novelas de la Serie de la Peña, escritas por mi gran amiga Ana María González.

Desde mi punto de vista, estas dos novelas son hermosas. Ambas están llenas de aventuras y están escritas con mucha originalidad. Pero no es sólo por eso que las recomiendo. Les dedico una entrada en este espacio porque tengo un aprecio especial por la Serie de la Peña. ¿Cómo no tenerlo cuando mi gran amiga Ana María, creadora de la Serie, me dio la oportunidad de escribir dos de ellas? (Claro, yo no había escrito mucho en esa época y por supuesto, no era conocida). 
Escribir dos de las novelas de la Serie De la Peña me hizo compartir muchos ratos agradables con mis amigas del alma, con aficionadas a la novela romántica que decidimos embarcarnos en la preciosa locura de escribir una serie (dura labor). Nuestra fuerza y nuestro empeño (pero sobre todo, nuestra amistad) fueron tan grandes que lo logramos. Nueve maravillosas novelas hechas por chicas no profesionales nacieron para divertir a quienes estén dispuestos a leerlas.
Hace un tiempo publiqué mis dos novelas de esta serie en Amazon Kindle, y dada la gran acogida y las peticiones de algunas lectoras, Ana María ha decidido poner en Kindle las dos novelas que ella escribió. En los pocos días que lleva la recepción ha sido buena, pero lo más importante es que puedo recordar una bonita experiencia.
Para ir a las novelas, pueden hacer clic sobre las portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.