miércoles, 27 de enero de 2016

Seguirme en Twitter es muy fácil

Twitter es una red social que nos permite mantenernos al día sobre las noticias y actualizaciones de las personas que seguimos.

Al contrario de lo que muchos piensan, no es una red social insegura, pues puedes configurar tu cuenta para que nadie que no aceptes pueda ver lo que publicas, a quienes sigues o quienes te sigen.

Dado que para participar en mis sorteos de cada mes es necesario tener una cuenta en Twitter y seguirme, hago este pequeño tutorial para guiarte en el proceso de abrirte una cuenta, seguirme y ponerla en modo privado. Recuerda que si no me sigues en Twitter, no puedes participar en mis sorteos.

Lo primero es ir a http://twitter.com/signup
Allí debes hacer lo que te indica esta imagen



 Luego nos lleva a esta pantalla.



Luego deberás elegir un usuario.


Posteriormente, aparece esta pantallaque de alguna manera les confirma que ya están en Twitter. Como los lleva a anuncios y personas de interés público para seguir, yo les recomiendo saltársela e ir directamenre a mi perfil: https://twitter.com/Mary_Heathcliff


Cuando estén en mi página, verán esto. Para seguirme solo deben hacer clic en "seguir".


Una vez me han seguido el botón aparece en azul con la palabra "Sigueindo" que les confirma que ya son mis seguidores. ¡Y ya pueden participar en los sorteos cada mes! Como ven es muy sencillo y el proceso no tarda más de tres minutos.



Ahora, pueden proteger su Twitter para que nadie pueda ver su información, ni sus twitts, ni a quienes siguen, ni quienes los siguen. Aquí les dejo los pasos a seguir.















Espero haya sido de ayuda.

Si quieres ver mejos las imágenes, puedes descargar este tutorial en PDF.




2 comentarios:

  1. Mary,
    No tenía ni idea que se podía proteger el twitter. Ya mismo lo hago.
    Gracias.
    Kristnel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krist
      Que alegría saber que andas por aquí.
      Sí, es algo que pocos conocen, pero que te permitirá seguir a las personas de manera privada.
      Abrazos.

      Eliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.